banner edicion impresa

El Tren General


El México contra Argentina tendrá notables ausencias


Publicación:09-09-2019
++--

Por la Selección Nacional habrá cinco bajas, mientras que por la Albiceleste serán tres

El amistoso entre México y Argentina tendrá notables ausencias de ambos lados, aunque —con todo y eso— se espera que se mantenga como un partido que sirva a los intereses del técnico tricolor Gerardo Martino. Por la Selección Nacional habrá cinco bajas, mientras que por la Albiceleste serán tres.

Erick Gutiérrez es el último futbolista mexicano lesionado. Una fractura en la mano derecha, durante el entrenamiento matutino de este sábado, dejaría al mediocampista del PSV fuera del partido contra los sudamericanos, ausencia que se sumaría a la de Rodolfo Pizarro, operado de emergencia (apendicitis).

Los dos iban a tener minutos de inicio ante Argentina. Hay que recordar que Andrés Guardado dejó la concentración para viajar a Guadalajara, donde nacerá su segundo hijo. En el caso de Luis Rodríguez y César Montes, ambos llegaron a la concentración lesionados y realizaron trabajo de recuperación, para este domingo regresar con sus respectivos clubes. Por Argentina, no estarán Giovani Lo Celso, Marcos Acuña y Nicolás Otamendi.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias