banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Resultan 2 agentes heridos en cateo


Publicación:09-09-2019
++--

Los efectivos acudieron al cateo en la vivienda, ubicada en la calle Justo Corro, en la Colonia 10 de Marzo, sector ubicado en Monterrey

Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resultaron lesionados la madrugada de este domingo, uno de ellos baleado y el otro mordido por un perro durante el cateo de un domicilio donde se detuvo a tres personas.
Los efectivos acudieron al cateo en la vivienda, ubicada en la calle Justo Corro, en la Colonia 10 de Marzo, sector ubicado en Monterrey, alrededor de las 01:00 horas, como parte de indagatorias por la venta de droga en ese sitio.
Uno de los agentes fue identificado como Adán García, el cual presentaba una herida en una pierna.
El otro lesionado es Noel Mario Rodríguez, el cual fue mordido por un perro que se encontraba en el domicilio cateado.
Mario Rodríguez presentaba una herida en una mano, misma que aparentemente no era de gravedad.
En los hechos además las autoridades arrestaron a dos hombres y una mujer, y decomisaron armas de fuego y algunos gramos de droga.
El operativo fue realizado por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, unidad a la cual pertenecen los efectivos que resultaron lesionados, y en el mismo participaron al menos 20 efectivos.
En el área los domicilios cateados fueron dos, uno en el que los dos elementos resultaron heridos, en la calle Justo Corro, y el otro en Centenario de Zapata.
Al llegar las autoridades a la primera de las casas que se iba a catear, fueron recibidos a balazos, fue cuando uno de los efectivos resultó herido, luego el otro elemento al ser atacado por el perro que estaba en el lugar.
El otro cateo fue en una casa de la Colonia Centenario de Zapata, en la que no se reportó ningún incidente durante el mismo.
Los detenidos y lo asegurado, fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, en donde continúan con las indagatorias.
Las autoridades habían obtenido las órdenes de cateo correspondientes para poder revisar los domicilios del sector antes señalado, en donde se habían recibido denunciar de actividades de narcomenudeo.
En las próximas horas se espera que las autoridades den a conocer los resultados de los cateos que realizaron.



« El Porvenir/ Gilberto López »