banner edicion impresa

Cultural Literatura


Isadora Moon, literatura para niños


Publicación:09-09-2019
++--

Su mamá es un hada, su papá un vampiro, y ella tiene un poquito de los dos 

México.- "Isadora Moon" es la pequeña protagonista de una serie de libros que llevan su nombre por título, en los que la autora, Harriet Muncaster, suele narrar las actividades normales que la niña lleva a cabo, a pesar de ser diferente a sus compañeros.

      El asunto de la peculiaridad de Isadora radica en su apariencia física, pues aunque posee cabeza, brazos y piernas, también tiene alas y colmillos, y el origen de esta situación se devela al descubrir que su madre es un hada y su padre un vampiro.

      Uno de los problemas de esta niña es que, como es de suponerse, sus papás tampoco se parecen al resto de los progenitores, por lo que a veces siente un poco de vergüenza; sin embargo, eso no representa un obstáculo para apreciarlos y quererlos.

      Harriet Muncaster estudió ilustración en el Colegio de Arte de la Universidad de Norwich, en Vermont, Estados Unidos, e ilustración de libros infantiles en la Escuela de Arte de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. La serie de libros es publicada en México por Editorial Penguin Random House.



« Notimex »