banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Nueva Orleans abre ante Texanos


Publicación:09-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Texanos fueron los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana

Santos de Nueva Orleans, con ganas de revancha, abrirá hostilidades contra Texanos de Houston, en una doble cartelera de Lunes por la noche en el cerrojazo de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la NFL.

El inicio de la campaña del centenario de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) puso en el calendario a Santos de local en el Mercedes-Benz Superdome frente a Houston, partido que iniciará a las 18:10 horas tiempo de México, mientras que Raiders-Denver concluirá la actividad del “Monday Night”.

Los Texanos fueron los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, por lo que no se prevé un examen sencillo para Nueva Orleans, que incluso es uno de los candidatos para alcanzar un lugar en el Súper Tazón LIV.

El estelar mariscal de campo Drew Brees tendrá la responsabilidad de llevar lejos a Santos junto a los ofensivos, el corredor Alvin Kamara y el receptor Michael Thomas.

Pero el trabajo a la defensiva deberá mejorar también en Nueva Orleans y tiene elementos para hacerlo con Eli Apple, Marshon Lattimore, Vonn Bell y Marcus Williams, sin dejar de lado a Cameron Jordan, quien el año pasado tuvo 12 capturas.

Saints querrá en esta nueva campaña una revancha luego que perdieron el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional contra Rams de Los Ángeles por 26-23 tras la controversial no penalización de los árbitros en dicho encuentro.

Lo anterior cuando con el partido empatado un pase de Drew Brees no llegó al receptor Tommylee Lewis tras un contacto defensivo de Nickell Robey-Coleman que debió ser marcado como interferencia de pase, acción que dejó a Brees y compañía a la orilla del pasado Súper Bowl.

Por su lado, en Texanos recaerá su ofensiva en el lanzador Deshaun Watson y su receptor DeAndre Hopkins, quien en 2018 firmó 115 recepciones. Houston también apuesta a mejorar su defensiva que en la campaña anterior permitió 62 capturas, por lo que fichó a Lamery Tunsil.



« Notimex »