banner edicion impresa

Nacional Estados


"Suspensión del fiscal de Veracruz esconde errores del gobernador"


Publicación:09-09-2019
++--

Ambos perredistas acusaron a Morena de remover a Winckler "de manera arbitraria".

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la suspensión temporal de Jorge Winckler como fiscal de Veracruz es "una cortina de humo que esconderá los errores en la administración" del gobernador Cuitláhuac García.


En una conferencia de prensa que el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, y el dirigente estatal, Jesús Velázquez, ambos señalaron que el gobierno de Morena con Cuitláhuac al frente ‘ha sido un desastre’.


Ávila Romero destacó que en la entidad "no ha habido absolutamente ninguna mejora en aspectos como desarrollo social, obras, infraestructura, servicios urbanos, ni mucho menos en el tema de seguridad".


Ambos perredistas acusaron a Morena de remover a Winckler "de manera arbitraria".

"Violaron la ley, llevándonos a un ejercicio primitivo de regreso a viejos tiempos, en donde lo que se quiere no es la justicia sino aplicar la venganza en contra de opositores políticos", dijeron.


Ángel Ávila señaló al gobernador de ser responsable de la remoción del Winckler, "aunque diga que no y se quiera hacer a un lado" y aseguró que, en otros gobiernos estatales de Morena, "la delincuencia está desatada y desbordada".



« El Universal »