banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Garza Sada


Publicación:09-09-2019
++--

El accidente se registró alrededor de las 03:20 horas, en Garza Sada y calle Paseo de las Fuentes, en el sector antes señalado

Al intentar cruzar la Avenida Garza Sada, un peatón murió al ser arrollado, la madrugada de este domingo en la Colonia Villas Las Fuentes, al sur de Monterrey, dándose a la fuga el responsable.
El accidente se registró alrededor de las 03:20 horas, en Garza Sada y calle Paseo de las Fuentes, en el sector antes señalado.
La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, quedó como N.N. (no nombre).
Después de los hechos el conductor responsable del accidente se dio a la fuga en su mismo vehículo.
Elementos de Guardia Civil de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros en llegar al sitio tras percatarse de la persona inconsciente en el área.
Los elementos de la policía pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que revisaron al lesionado, sin embargo la persona ya no presentaba signos de vida, falleció ante las diversas heridas que sufrió.
Luego de confirmarse la muerte del hombre, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía estatal, para más tarde arribar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los peritos revisaron el cadáver de la persona, además en los alrededores se encontraron pedazos del auto del presunto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abanderaron el área para evitar otro accidente, y se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades además revisan diversas cámaras de seguridad que se encuentran en la Avenida Garza Sada frente a la Colonia Villa Las Fuentes, mismas que captaron el momento del accidente que le costó la vida al peatón.
El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
Las autoridades trataban de establecer si el peatón cruzó repentinamente la avenida sin precaución, o el conductor se desplazaba a exceso de velocidad u no alcanzó a ver a la persona que cruzaba la arteria.
La policía no pudo determinar el vehículo en que viajaba el responsable del accidente, pero en las próximas horas se podría tener el modelo y las placas de circulación que podrían llevar al conductor.



« El Porvenir/ Gilberto López »