banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba taxista costoso reloj


Publicación:09-09-2019
++--

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad del paraje comercial, para buscar datos que ayuden a dar con el responsable.

Un comerciante del municipio de San Pedro, fue despojado de un reloj de la marca Rolex, por un ecotaxista al que contrató, para que lo llevara a una plaza comercial.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad del paraje comercial, para buscar datos que ayuden a dar con el responsable.

Mencionaron que el presunto responsable, sólo fue descrito como un hombre “Gordito”, el cual, ya es buscado.
De acuerdo con la declaración de la víctima, el chofer tenía unos 40 años, de complexión robusta y con barba.

Los hechos se registraron frente el centro comercial Galerías Valle Oriente, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en los límites de Monterrey y San Pedro.

El afectado interpuso la denuncia en las oficinas del CODE en Gonzalitos, ya que el sitio del asalto fue en territorio regio.

El denunciante dijo que tan sólo el reloj está valuado en 150 mil pesos, además lo despojó de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Explicó que solicitó el servicio de un taxi en calles del municipio de San Pedro, sin precisar el sitio exacto.

Según su denuncia, el taxista conducía una unidad Nissan Tiida blanco con amarillo, sin  recodar las placas.

El pasajero dijo que durante todo el trayecto notó que el taxista iba muy serio y de vez en cuando miraba por el espejo retrovisor.

Todo cambio cuando llegaron al mencionado centro comercial, en ese momento el taxista sacó repentinamente un cuchillo y le exigió que le entregara sus pertenencias.
Al ver su vida en peligro, el cliente le entregó el Rolex y una cartera con una cantidad de dinero que no especificó.

Posteriormente, el taxista lo amenazó para que se bajara del vehículo y luego huyó por Lázaro Cárdenas al oriente.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la policía preventiva de Monterrey, pero no fue posible dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »