Deportes Futbol Americano


Brown habría provocado su salida de Raiders


Publicacion:09-09-2019

+ + - -

El jugador había firmado este año contrato con la franquicia de Oakland, tras pedir su salida de los Steelers

La llegada de Antonio Brown a los Patriots se ha vuelto más polémica después de las versiones que indican que el receptor contactó a expertos en redes sociales y buscar acelerar su desvinculación de los Raiders.
El jugador había firmado este año contrato con la franquicia de Oakland, tras pedir su salida de los Steelers. Sin embargo, nunca mostró interés en jugar con su nuevo equipo, y se cansó de hacer indisciplinas y desplantes durante la pretemporada.
"Brown, durante la semana, realmente buscó el consejo de consultores de redes sociales sobre cómo podría acelerar su liberación de los Raiders", señaló Chris Mortensen de ESPN este domingo.
El receptor empezó a evidenciar los castigos y los problemas que tenía con los Raiders en sus redes sociales. Incluso subió un video en el que se muestra muy feliz al enterarse que ya no estaría con ellos.
Además, medios estadounidenses informan que Brown primero estuvo cerca de firmar con los Patriots, pero Pittsburgh no lo permitió por ser un rival directo en la lucha de la conferencia.
Por lo que aumenta la teoría de que "AB84" siempre tuvo a Nueva Inglaterra como su destino favorito.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario