banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Eugenio Derbez desea transmitir el orgullo latino a los niños


Publicación:09-09-2019
++--

Eugenio reiteró su papel como latino en la industria hollywoodense representando a su natal México en tiempos de cambio.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Está bien hablar español, está bien ser morenito, está bien ser latino". Así de contundente es el mensaje que Eugenio Derbez quiere transmitir a los niños con su nueva cinta "Dora y la ciudad perdida".


El actor, quien interpreta al explorador Alejandro, estuvo presente la mañana de este domingo durante la premiere del filme acompañado por la protagonista Isabela Moner (Dora) y el director James Bobin.


Eugenio llegó con todo y jungla a México. Al interior de la plaza Parque Toreo se instaló una alfombra verde para recibir a los histriones; la historia llegará a los cines mexicanos el próximo 13 de septiembre.


Acompañado por su hijo, Vadhir Derbez, Eugenio reiteró su papel como latino en la industria hollywoodense representando a su natal México en tiempos de cambio.


"Le están dando pantalla a los latinos. En esta época en la que estamos siendo perseguidos en Estados Unidos, en donde nos ven como criminales y violadores, que de repente salga una película que habla bien de los latinos, en donde la heroína es latina, es mandar un mensaje positivo a los mexicanos, sobre todo a los niños que viven en Estados Unidos, que no hablan español porque los bulean", comentó el actor.


Para festejar al estilo mexicano les tenían una sorpresa preparada a Derbez, Moner y Bobin. De una caja de madera, al final de la alfombra, las celebridades sacaron tres sombreros de charro y fueron sorprendidos con un mariachi que interpretó el tema de "Dora la exploradora".

Alfombra de peluche.
A la premiere también se dio cita la otra familia de Eugenio, o mejor dicho de "Ludovico Peluche".

Los actores Luis Manuel Ávila (Júnior), Miguel Pérez (Ludoviquito) y Bárbara Torres (Excelsa) llegaron para acompañar a Eugenio en la proyección y recordaron cómo aprendieron de él durante la época de "La familia P.Luche".



« El Universal »