banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Gana Romo a Oliver duelo de mexicanos


Publicación:08-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Con una entrada lanzada con dos hits y dos ponches y llegar a su hold 12, Romo cumplió con su labor en la victoria de Mellizos

En duelo de mexicanos, Sergio Romo sacó la mejor parte para superar a su compatriota Oliver Pérez en la victoria de Mellizos de Minnesota 5-3 ante Indios de Cleveland en la jornada de este sábado.

Con una entrada lanzada con dos hits y dos ponches y llegar a su hold 12, Romo cumplió con su labor en la victoria de Mellizos, luego de entrar en la parte alta del octavo inning por Zack Littell y fue sustituido en la novena por Taylor Rogers.

Mientras Pérez, quien entró en la parta baja de la séptima entrada por Adam Cimber, se fue en blanco al tolerar una carrera limpia.

Mellizos comenzó con un vuelacercas de Mitch Garver (27), luego Jonathan Schoop pegó triple elevado para impulsar a Willians Astudillo a la segunda y empatar la pizarra a dos carreras por bando.

En la parta baja de la séptima, Garver marcó su jonrón 28 para empujar a Schoop y Max Kepler para las cinco.

En otros resultados Filis de Filadelfia blanqueó 5-0 a Mets de Nueva York, Astros de Houston pego 2-1 a Marineros de Seattle y Cardenales de San Luis 10-1 a Piratas de Pittsburgh.



« Notimex »