banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


La Sub 17 ya ganó en 4 Naciones


Publicación:08-09-2019
++--

La única anotación fue obra Bruce El-mesmari, al minuto cuatro de este duelo disputado sobre la cancha del Sportpark De Bosk

La selección mexicana de futbolsub 17 logró su primera victoria en elTorneo 4 Naciones que se disputa en Holanda, al imponerse a su similar de Dinamarca, en duelo correspondiente a la fecha dos.

La única anotación fue obra Bruce El-mesmari, al minuto cuatro de este duelo disputado sobre la cancha del Sportpark De Bosk.

El siguiente duelo del equipo que dirige Marco AntonioRuiz será el lunes cuandomida fuerzas con la “naranja mecánica” a las 18:30 hora local (11:30 del centro de México).

Los pupilos del “Chima”Ruiz se alistan para disputarlaCopadelMundode la categoríaBrasil2019, la cual se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre.

México quedó ubicado en el Grupo F, en el que se verá las caras con Paraguay el 28 de octubre, duelo que se llevará a cabo en el estadio Walmir Campelo en la ciudad de Gama.

Su siguiente cotejo será el 31, con su similar de Italia en esemismo escenario y cerrará la fase inicial cuando mida fuerzas con Islas Salomón.



« Notimex »