banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cobra “Fernand” su segunda víctima.


Publicación:08-09-2019
++--

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el lecho del Río Santa Catarina, a la altura de la Colonia Del Carmen.

La segunda víctima que dejó a su paso la tormenta tropical “Fernand” por la entidad, fue localizada la tarde de ayer sábado en el Río Santa Catarina, en Monterrey.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el lecho del Río Santa Catarina, a la altura de la Colonia Del Carmen.

La persona que pereció al ser arrastrado por la corriente de agua se llamaba Isaías Sánchez Cabrieles, quien contaba con 68 años de edad.

Fue el can llamado “Cabo”, de acuerdo con la información de Protección Civil de Santa Catarina, quien les marcó el punto donde se localizó el cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Sánchez Cabrieles llegó de la ciudad de Linares a la central de autobuses el pasado 4 de septiembre.

Se dijo que el hombre de la tercera edad, subió a un camión urbano que lo llevó hasta la Colonia Fama II, Santa Catarina.

Una fuente señaló que la ruta urbana al llegar a la calle Oro se atascó, por lo cual pidieron a los pasajeros descendieran del mismo.

El hombre de la tercera edad al bajar del camión, fue arrastrado por la corriente de agua y cayó al arroyó El Obispo.

Rescatistas de Protección Civil del Estado, San Pedro, Monterrey y Santa Catarina aunado al helicóptero de PCE, se unieron a la búsqueda de la persona.

Los rescatistas peinaron la zona desde el arroyo El Obispo y entraron al río Santa Catarina, donde continuaron con la búsqueda.

Fue a la altura de la Colonia Del Carmen, donde el grupo K-9 de Jaguares Santa Catarina localizó el cadáver entre hierbas y maleza.

Personal del departamento de servicios periciales arribó al lugar de los hechos, donde inició con el levantamiento de evidencias.

Mientras tanto la familia del ahora occiso fue avisada por parte de las autoridades competentes, del deceso de su ser querido.

   



« Redacción »