banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América y Chivas jugarán clásico en EU


Publicación:08-09-2019
++--

La cancha del estadio Soldier Field será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 horas

América y Guadalajara aumentarán todavía más su rivalidad, cuando se vean las caras en una edición más del clásico nacional, la cual se celebrará este domingo en duelo amistoso.

La cancha del estadio Soldier Field será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 horas.

Duelo al que llegan en momentos diferentes ambos cuadros, ya que mientras los de Coapa han sabido sortear de manera aceptable tantas bajas por lesión, los tapatíos han sufrido mucho para conseguir resultados positivos, pero sobre todo, para alcanzar un desempeño adecuado.

Este duelo le servirá al técnico Miguel Herrera para seguir en el análisis de la gente joven con la que enfrentará a Chivas, debido a que muchos de sus jugadores siguen en proceso de recuperación y otros tantos están con sus respectivas selecciones nacionales.

Pese a la poca experiencia que pudieran tener estos elementos, la obligación es la de salir con la victoria, algo que sin duda ellos tienen muy presente, dada su formación “azulcrema”.

Y pese a que es muy probable que estos elementos no vean acción cuando los lesionados estén de regreso, sin duda un triunfo le ayudará mucho a esta escuadra para encarar la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que recibirá a Pumas de la UNAM.

El “Rebaño Sagrado”, por su parte, tiene la misma obligación de ganar y está en prácticamente las mismas condiciones en cuanto a los elementos con los que jugará este partido, en su mayoría jóvenes, apoyados por otros de mayor recorrido.

Pese a que el técnico Tomás Boy tiene el respaldo de la directiva, una derrota en este duelo meterá una mayor presión, más allá de que se trata de un cotejo de preparación.

En la reanudación de la actividad, Guadalajara se verá las caras con Atlas en el clásico tapatío, juego que se desarrollará el sábado 14 de septiembre.



« Notimex »