banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Kosovo vence a la República Checa


Publicación:08-09-2019
++--

Los goles de la victoria fueron obra de Vedat Muriqi al minuto 20, así como de Mergim Vojvoda al 66; Patrik Schik había adelantado a la visita al 16

La selección de futbol de Kosovo logró un triunfo vital en sus aspiraciones de clasificar a la Euro 2020, al venir de atrás para vencer 2-1 a República Checa, en duelo de la fecha cinco de la eliminatoria.

Los goles de la victoria fueron obra de Vedat Muriqi al minuto 20, así como de Mergim Vojvoda al 66; Patrik Schik había adelantado a la visita al 16.

Con este resultado, los kosovares llegaron a ocho unidades para ubicarse en el segundo sitio del Grupo A, apenas debajo de Inglaterra, mientras los checos se quedaron con seis en el tercer sitio.

Por otra parte, Islandia sigue en la pelea, luego de derrotar 3-0 a Moldavia, con anotaciones de Kolbeinn Sigpoisson al minuto 31, Birkir Bjarnason (55) y de Jon Boovarsson (77).

Con este triunfo el cuadro “vikingo” llegó a 12 unidades para ocupar el tercer puesto del Grupo H, superado en diferencia de goles por Turquía y Francia, que tienen los mismos puntos, los moldavos se quedaron con tres en el penúltimo escalón.

Resultados:

Turquía 1-0 Andorra

Lituania 0-3 Ucrania

Islandia 3-0 Moldavia

Kosovo 2-1 República Checa

Francia 4-1 Albania

Inglaterra 4-0 Bulgaria

Serbia 2-4 Portugal



« Notimex »