banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Soles está hecho para lo máximo


Publicación:08-09-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

"Empiezo la décima temporada con el club y para mí es un orgullo, eso dice mucho de ambas partes y de la mía me siento muy feliz", dijo entrenador

La directiva de Soles de Mexicali presentó su roster de 13 jugadores de cara a la temporada 2019-2020 y con la finalidad de reconquistar el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el cual obtuvo por última vez en 2018.

El equipo lo forman Luke Martínez, Antonio Peña, Johan Flowers, José Estrada, Randy White, Kohl Meyer, Víctor Álvarez, Chris Reyes, Daniel Amigo, David Laury, Eric García, Juan Baldenebro y Austreberto Tona.

"Empiezo la décima temporada con el club y para mí es un orgullo, eso dice mucho de ambas partes y de la mía me siento muy feliz y haciendo mi trabajo en un sitio que me cuida y hace que mi trabajo sea fácil, porque son parecidas las ideas de pensar ", dijo este sábado el entrenador español Iván Déniz.

Abundó que cada que empieza una campaña tiene por objetivo "ser competitivo y aspirar a lo máximo. Será una temporada muy complicada, donde hay equipos que han recibido mucho apoyo de los gobiernos (locales) y se han reforzado bastante fuerte".

Dijo que en ese sentido, Soles vuelve a improvisar, a contar con jugadores jóvenes de buen nivel y "creo que tenemos un equipo difícil, porque tenemos dos jugadores de calidad por cada posición y hay elementos que pueden desempeñarse en dos o hasta en tres posiciones y eso hará que seamos más profundos, mucho más atlético y rápidos".



« Notimex »