banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Inglaterra vence 4-0 a Bulgaria


Publicación:08-09-2019
++--

Los goles de la diferencia fueron obra de Harry Kane, a los minutos 24, 49 y 73, los dos últimos por la vía del penal, así como de Raheem Sterling al 55

La selección de futbol de Inglaterra no tuvo mayor problema para golear 4-0 a su similar de Bulgaria, en partido correspondiente a la fecha cinco del Grupo A de la eliminatoria a la Euro 2020.

Los goles de la diferencia fueron obra de Harry Kane, a los minutos 24, 49 y 73, los dos últimos por la vía del penal, así como de Raheem Sterling al 55.

Con este resultado, el equipo de la rosa se mantuvo en el liderato de dicho sector con nueve unidades, en tanto los “Leones” se quedaron con dos puntos en el cuarto sitio

El triunfo que logró Kosovo sobre República Checa obligó a los de casa al triunfo, algo que logró gracias a la mayor calidad individual y colectiva.

Además, la visita se lo hizo todavía más fácil en una mala salida en la que Sterling tomó el balón para cederlo dentro del área chica a Kane, quien sin problema abrió el marcador al minuto 24 e irse así al descanso.

La ventaja acentuó todavía más el dominio de los ingleses, quienes aumentaron la brecha luego de una falta de Bodurov sobre Rashford, que Kane se encargó de ejecutar de manera correcta, al minuto 49.

Solo seis minutos después, el jugador del Tottenham Hotspur le devolvió una cortesía a Sterling, quien sin marca, sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Sin respuesta alguna por parte del rival, Inglaterra finiquitó la victoria otra vez desde los “once pasos”, donde Kane no falló para cerrar la cuenta.



« Notimex »