banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ante América no hay amistosos, Huerta


Publicación:08-09-2019
++--

Ante la pausa del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX por las Fechas FIFA, Chivas se medirá este domingo a las Águilas

El joven delantero de Chivas de Guadalajara, César Huerta, advirtió que ante América no existen los partidos amistosos, por lo que tienen prohibido perder este domingo en la cancha del Soldier Field.

Ante la pausa del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX por las Fechas FIFA, Chivas se medirá este domingo a las Águilas, en un clásico del futbol mexicano que busca generar altas expectativas a los aficionados que hay en territorio estadunidense.

“Chino” Huerta sabe que en este tipo de encuentros está de por medio el orgullo, por lo que deberán salir a entregarse en busca de llevarse la victoria en la Ciudad de los Vientos.

“Un Clásico siempre tiene de por medio el orgullo del club y por eso éste, aunque no sea del torneo, tiene que afrontarse con esa responsabilidad porque no se puede perder”, mencionó el canterano rojiblanco.

Sabe que el “Rebaño Sagrado” no atraviesa un gran momento en el semestre, por lo que el duelo servirá para corregir y afinar detalles en busca recomponer la situación en la Liga MX y Copa MX.

“Este partido no lo tomamos como un duelo amistoso, además de que nos servirá para mantenernos en ritmo para continuar en un buen nivel de competencia en la Liga y la Copa; somos un equipo que nunca baja los brazos, que siempre está unido y busca ser más fuerte”, apuntó.

El futbolista, quien ha jugado 35 minutos en el Torneo Apertura 2019 con la confianza del técnico Tomás Boy, es consciente que contra América será una buena oportunidad para demostrarse más y ser un elemento con mayor regularidad en Chivas.

“Estos escenarios son oportunidades para seguir demostrando que puedes aportarle al grupo, que te ayudan para estar preparado cuando entres al campo ya en el torneo, además este tipo de compromisos motivan mucho”, manifestó Huerta en el portal oficial de Chivas.



« Notimex »