banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina prensado en choque


Publicación:08-09-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que posiblemente el hombre se quedó dormido al volante y esto provocó el accidente vial

Un hombre terminó con lesiones graves, al estrellarse en seco, contra la base de un anuncio bandera instalado en el centro del municipio de Montemorelos.

Los hechos quedaron captados en una cámara de seguridad, donde se puede apreciar como el vehículo se desvía del camino y terminó chocando.

Protección Civil Municipal, informó que posiblemente el hombre se quedó dormido al volante y esto provocó el accidente vial.

Las autoridades informaron que el accidente se reportó en los primeros minutos de este sábado, en la avenida Capitán Alonso de León en el centro de esta ciudad.

El lesionado fue identificado como Alejandro Casas, de quien no se precisó la edad,  con domicilio en el Desagüe de Montemorelos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Nissan, con placas de esta entidad.

Indicaron que al parecer esta persona, estuvo conviviendo toda la noche con amigos, en una quinta campestre.

Ya por la madrugada, decidió regresar a su casa para descansar y poder trabajar en la mañana.

Desafortunadamente, el cansancio hizo mella en el cuerpo del conductor, quien prácticamente, utilizó el volante de su camioneta como almohada.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Montemorelos, quienes se presentaron en la zona del accidente.

Los elementos del grupo Dragones, mencionaron que esta persona estaba atrapada en el interior de su camioneta, por lo cual, fue necesario utilizar las llamadas quijadas de la vida.

Después de varios minutos, pudieron rescatar al afectado, siendo llevado de urgencia a un hospital de la localidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »