banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Cadereyta


Publicación:08-09-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron en la madrugada del sábado

Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, cuando salió de su domicilio a comprar cerveza en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

La víctima fue levantado aún con signos de vida por sus propios familiares, quienes lo llevaron a una clínica particular, pero desafortunadamente, llegó sin signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron en la madrugada del sábado, frente a un domicilio ubicado en la calle Alfonso Reyes, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Leonardo, de 29 años de edad, con domicilio en dicha colonia.

Un testigo que acompañaba al lesionado mencionó que alrededor de las 03:45 horas se dirigían a su domicilio, después de salir de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Chihuahuita, donde compraron bebidas alcohólicas.

Según su versión cuando caminaba por la calle Jorge Treviño, fueron interceptados por un vehículo en color azul.

El afectado dijo que no le puso atención, hasta que un sujeto que viajaba como copiloto en el vehículo comenzó a disparar.

Mientras que el afectado caía mal herido al suelo, los pistoleros emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron a las autoridades, llegando unidades de Fuerza Civil, quienes al verlo mal herido solicitaron la presencia de los puestos de socorro.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica, en el cruce de Jorge Treviño y Porfirio González, desafortunadamente llego sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal y Policía Ministerial, cerrando la circulación por la calle Hidalgo en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar del ataque, se visualizaron manchas hemáticas, así como dos casquillos percutidos de arma corta. Al sitio acudieron autoridades competentes para la recolección de evidencias y esclarecimiento de los hechos.

Las autoridades investigan si este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »