banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Raiders libera a Antonio Brown


Publicación:08-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Instantes después de que el propio jugador solicitó en redes sociales que Raiders lo cortara, así sucedió previo a su enfrentamiento de la Semana 1

Sus deseos fueron órdenes y el equipo Raiders de Oakland liberó al controvertido receptor abierto Antonio Brown a dos días de su primer partido de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Instantes después de que el propio jugador solicitó en redes sociales que Raiders lo cortara, así sucedió previo a su enfrentamiento de la Semana 1 de “Lunes por la Noche” contra Broncos de Denver.

“Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal’. Déjenme ir”, fue la petición de Brown.

Entonces más tarde, este mismo sábado, Raiders en un escueto anuncio publicó: “Los Raiders han liberado hoy a Antonio Brown del equipo”.

En días pasados, Brown tuvo un incidente con el gerente general Mike Mayock tras publicar una carta con un par de multas del equipo.

El jugador de 31 años de edad exhibió una conversación con el entrenador en jefe Jon Gruden luego de ser cortados de los entrenamientos de los “Malosos”. Tras eso Antonio Brown se disculpó y era contemplado para jugar frente a Denver.

Pero este sábado la novela terminó y Brown ni siquiera pudo debutar de forma oficial con Oakland, al que llegó luego de ser cortado por Acereros de Pittsburgh debido a diversas indisciplinas. Ahora se convirtió en un agente libre.



« Notimex »