banner edicion impresa

Local Estado


Firma Congreso convenio con provincia China


Publicación:07-09-2019
++--

Firma Congreso convenio con provincia China

Monterrey, N.L.-Para compartir conocimientos en materia comercial y tecnología, el Congreso del Estado firmó un convenio de amistad con la provincia de Zhejiang, China.

El Presidente del Congreso, el Diputado Juan Carlos Ruiz dio el mensaje de bienvenida a la Delegación y aseguró “es un honor firmar este convenio con la provincia de Zhejiang y sobre todo es un honor que el día de hoy estén aquí con nosotros”.

"Este convenio es un inicio de intercambio de trabajo legislativo, intercambio cultural, intercambio de oportunidades que a través del Gobierno del Estado y los empresarios y las universidades van a extender estos lazos permanentes de intercambio", indicó Ruiz.

Por su parte la vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Provincial de Zhejiang, Liang Liming, señaló que con este convenio se extenderán lazos de amistad entre el Congreso y la Asamblea de la provincia para intercambiar conocimientos que sirvan a ambas instancias.

Agregó que de esta forma será posible promover las cooperaciones e intercambios entre los sectores ejecutivos, la ciencia y la tecnología de la humanidad.

“Tengo la confianza que a través de nuestro esfuerzo conjunto podemos estrechar nuestros lazos amistoso y profundizar los conocimientos mutuos y les entregamos nuestras ventajas tanto del Congreso de Nuevo León y la Asamblea de nuestra provincia podemos profundizar y promover las cooperaciones entre ambos lados”, manifestó.

(IGB)



« Redacción »