banner edicion impresa

Nacional Presidencia


No hay grupo opositor que ponga en jaque al gobierno: AMLO


Publicación:07-09-2019
++--

López Obrador afirmó que su gobierno no ha enfrentado resistencias y por eso se ha avanzado en nueve meses de su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el país hay una resistencia, pero no significativa, ni algún grupo opositor que ponga en jaque al gobierno federal.
Tras un recorrido de supervisión por el hospital rural de Matehuala, acompañado del gobernador del estado Juan Manuel Carreras, López Obrador afirmó que su gobierno no ha enfrentado resistencias y por eso se ha avanzado en nueve meses de su gobierno.
"Hay una resistencia, pero no significativa. Hemos corrido con suerte porque estamos llevando a cabo cambios profundos y no ha habido un grupo opositor que ponga en jaque al gobierno", expresó.
El Presidente se dijo respetuoso de las libertades y de la oposición. Aclaró que no está en el cargo de presidente por "vanidad", sino que llegó al gobierno después de muchos años de lucha, para transformar.
Durante el evento público, a López Obrador los asistentes le señalaron que todavía no se ha logrado el abasto de medicamentos en los centros de salud y hospitales.



« El Universal »