banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo


Publicación:07-09-2019
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Gustavo Raúl L., de 18 años de edad, quien ya es investigado por las autoridades

Tras asaltar a dos personas con un arma de fuego en calles de la Colonia Niño Artillero, un joven fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
El presunto se identificó ante las autoridades como Gustavo Raúl L., de 18 años de edad, quien ya es investigado por las autoridades por otros robos cometidos en el sector, tanto a persona como a negocio.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, alrededor de las 02:00 horas, en la calle Eulalio Gutiérrez y Luis Moreno, en la Colonia Niño Artillero.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, momento en que dos traileros, originarios del Estado de Querétaro, les piden el auxilio.
Las personas afectadas señalaron a las autoridades que un joven los amaga con arma de fuego para despojarlos de un aparato celular, con valor de 2 mil pesos, un reloj marca Citizen, valuado en mil 600 pesos y 600 pesos en efectivo, para después emprender la huida entre las calles del sector.
Con las características proporcionadas por los afectados, los oficiales de la corporación municipal implementan un operativo en el sector de los hechos, logrando ubicar al presunto, ya que en la misma colonia tiene su domicilio.
Al momento de la detención de la persona, es sometido a una revisión de rutina, en la cual le encuentran una bolsa tipo mariconera, que en su interior contiene un arma de fuego tipo revolver.
Las autoridades presumen que el joven arrestado forma parte de una banda de asaltantes de la zona, por lo que ya es investigado al respecto.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Más tarde los afectados asentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, por el asalto que sufrieron.



« El Porvenir/ Gilberto López »