banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Karim García dará clínica en Hermosillo


Publicación:07-09-2019
++--

“La idea de estas Clínicas de Desarrollo de Entrenadores es encontrar candidatos para conformar el staff entrenadores para las escuelas regionales de beisbol”

El ex ligamayorista Karim García impartirá una clínica de desarrollo de entrenadores en Hermosillo, Sonora, con la finalidad de detectar a los que estarían encargados de las escuelas regionales de beisbol en el país.

“La idea de estas Clínicas de Desarrollo de Entrenadores es encontrar candidatos para conformar el staff entrenadores para las escuelas regionales de beisbol”, agregó.

Indicó que, en lo personal, ser parte de este proyecto es motivante, porque además de impartir sus conocimientos, puede hacerlo con un número considerable de participantes en una de las entidades de donde han salido grandes peloteros.

La dinámica, la cual es organizada por PROBEIS, será este sábado y domingo con la teoria en la Unidad Deportiva del Noroeste (CUM) y la práctica en el estadio Sonora, sede de Naranjeros de Hermosillo.

Luego, el domingo se hará una evaluación tanto escrita como práctica, por lo que la capacitación durará alrededor de 13 horas para elegir a los prospectos a estar a cargo de las escuelas.

García vistió las casacas de Dodgers de Los Ángeles, Diamantes de Arizona, Tigres de Detroit, Orioles de Baltimore e Indios de Cleveland, entre otros.



« Notimex »