banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de fiscoculturista


Publicación:07-09-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

Un joven deportista e instructor de gimnasio, perdió la vida en forma trágica al desangrarse, luego de practicar futbol en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Presuntamente, el fisiculturista se provocó accidentalmente, una herida con una cerca de púas y esto provocó que perdiera el líquido emático que al final le costó la vida.

Sin embargo, su familia no quedó conforme con la versión de las autoridades y solicitaron que se investiguen los hechos hasta las últimas consecuencias.

Por lo cual, la Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

El joven fallecido fue identificado como Wilberto Antonio Miguel Chávez Morales, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el centro de Santiago.

“Will”, como le decían de cariño, era muy querido en esta comunidad, pues era un joven sano y deportista desde que era niño.

Mencionaron que actualmente, estaba al frente a su propio negocio, siendo el Gimnasio denominado “La Faena”.

Según  los primeros informes, fue el pasado jueves, cuando el joven se encontraba jugando en unas canchas deportivas de fútbol cuando sufrió el accidente.

Testigos de los hechos mencionaron que al acudir por el balón, se atoró su cuerpo en una cerca de púas.

Esto le produjo una herida en su cuerpo, sin especificar el sitio, lo que provocó que comenzara a sangrar en forma abundante.

A bordo de un vehículo particular, lo llevaron a una clínica particular, donde le brindaron los primeros auxilios, siendo llevado posteriormente a un hospital privado de Monterrey.

Los médicos lucharon por salvarle la vida, pero desafortunadamente, la pérdida de sangre ocasionó que sufriera un paro cardiaco.

Elementos de la fiscalía realizan las investigaciones.

El cuerpo del deportista fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »