banner edicion impresa

Deportes Tenis


Cabal y Farah ganan dobles de US Open


Publicación:07-09-2019
++--

La pareja número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) obtuvo su segundo Grand Slam de la temporada

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron como campeones en dobles del Abierto de Estados Unidos este viernes, al superar a la dupla formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

La pareja número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) obtuvo su segundo Grand Slam de la temporada con parciales de 6-4 y 7-5, en una hora y 31 minutos de partido disputado bajo el techo del Arthur Ashe Stadium.

Durante el primer set, los “cafetaleros” no desaprovecharon su tercera oportunidad de quiebre y consiguieron la ventaja de 5-4 ante Granollers y Zeballos, quienes se ubican en el puesto ocho del ranking.

Para la segunda manga, el español y el argentino hicieron tambalear el temple de sus rivales al quebrarlos en el octavo juego, pero los colombianos regresaron el quiebre y colocaron el 5-5 que los encaminaría a convertirse en la primera pareja sudamericana que levanta el trofeo en Nueva York.

Además, son el tercer dúo, desde 2003, que obtienen el título en Wimbledon y el US Open en el mismo año, por lo que aseguraron su continuidad en la cima de los dobles masculinos.



« Notimex »