banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Arranca Liga Premier de Conadeip


Publicación:07-09-2019
++--

La actividad se dará en la Fortaleza Azul de Zapopan, cuando Borregos Guadalajara, del coach Ernesto Alfaro, reciban Borregos México

Con el duelo entre Borregos Guadalajara y Borregos México iniciará la décima temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La actividad se dará en la Fortaleza Azul de Zapopan, cuando Borregos Guadalajara, del coach Ernesto Alfaro, reciban Borregos México, del coach Simón Hernández, en un juego que se espera sea intenso.

Esta será la segunda ocasión que ambos equipos se vean las caras en jornada de apertura, luego del primero en 2018 y los tapatíos visitaron el Corral de Plástico y cayeron por apenas 25-20.

Luego en la llamada Congeladora, Borregos Toluca, del coach Gustavo Tella, enfrentará a Aztecas de la UDLAP, del coach Eric Fisher y será la cuarta ocasión en que se vean en su juego inicial.

Además, en el cráter azul poblano, Borregos Puebla, del coach Hugo Lira, enfrentará a Borregos Monterrey, del coach Carlos Altamirano, en un cotejo de atención por el nivel de los dos equipos.

La serie histórica entre estos dos conjuntos marca la ventaja de 9-1 para los regiomontanos con 329 puntos a favor por 104 puntos en contra. La única victoria poblana fue en la temporada 2015 por marcador de 27-20.



« Notimex »