banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Lanza Fried joya y Bravos vence a Nacionales


Publicación:06-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Luego de que Fried fue relevado por un bateador emergente, Shane Green no tuvo dificultades en el octavo capítulo y sólo entregó un pasaporte

Max Fried lanzó pelota de un imparable en siete entradas para superar a Stephen Strasburg y poner a los Bravos de Atlanta un paso más cerca de conseguir su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, al vencer el jueves por 4-2 a los Nacionales de Washington en el primero de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la división.

El único corredor ante Fried (16-4) fue Anthony Rendon, que llegó a primera con un sencillo en el cuadro con dos outs en la pizarra en la primera entrada. Luego de eso, el pitcher zurdo de los Bravos retiró a sus últimos 19 bateadores en la actuación más sólida de su carrera en las mayores. Retiró por la vía del ponche a nueve y sólo necesitó 90 lanzamientos para pasar por encima de los Nacionales.

Luego de que Fried fue relevado por un bateador emergente, Shane Green no tuvo dificultades en el octavo capítulo y sólo entregó un pasaporte.

Mark Melancon hizo las cosas interesantes en la novena, permitiendo un jonrón de dos carreras a Víctor Robles y un sencillo a Juan Soto que puso la potencial carrera del empate en el plato. Howie Kendrick pegó un rodado que puso fin al encuentro.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Soto de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Rafael Ortega de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.



« Notimex »