banner edicion impresa

Cultural Teatro


Posponen estreno


Publicación:06-09-2019
++--

Es la primera vez que se montaría la escenografía completa y no quisiéramos poner en peligro la integridad de nuestros bailarines

Monterrey, NL.-Luego de que todas las actividades de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueran pospuestas debido a las fuertes lluvias provocadas por la depresión tropical “Fernand”, Santiago Martínez, productor ejecutivo del espectáculo “Cerdos, Fragilidad y muerte en la granja”, dio a conocer que el estreno de la puesta se pospone para el día sábado 7 de septiembre. 

Originalmente, la serie de presentaciones iba a dar inicio el 6 de septiembre en punto de las 20:30 horas, sin embargo, ante la cancelación de la agenda cultural el equipo de “Cerdos, Fragilidad y muerte en la granja”, tuvo que frenar la transportación de la producción, ya que originalmente el día de ayer comenzaba el montaje en punto de las 18:00 horas. 

“Debido a la situación que nos perjudica directa o indirectamente a todos, creemos conveniente posponer el estreno para el día sábado 7 de septiembre, pues los tiempos de montaje y traslado de producción ahora juegan en nuestra contra”, mencionó Martínez. 

“Es la primera vez que se montaría la escenografía completa y no quisiéramos poner en peligro la integridad de nuestros bailarines por trabajar a marchas forzadas”, puntualizó. 

 A través de un espectáculo dancístico contemporáneo, “Cerdos, Fragilidad y muerte en la granja”, presenta un discurso sobre la existencia, con personajes que habitan en un microcosmos dentro de un corral de granja. 

Todos ellos, han perdido su fuente de trabajo, por lo cual, colapsan y expresan a través de sus cuerpos un sinfín de emociones que encapsulan distintos pasajes de sus vidas.  

Cerdos llegará al Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario los días 7, 8, 10, 17, 24 de septiembre y 1 de octubre en punto de las 20:30 horas.  



« Redacción »