banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lo agarran por agredir a esposa


Publicación:06-09-2019
++--

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Marvin, de 25 años de edad

Tras agredir físicamente a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Guadalupe.
El presunto fue denunciado por su pareja ante las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos, este jueves por la mañana en la Colonia Guadalupe Victoria.
La agresión fue esta mañana en un domicilio en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Constitución, en el sector antes referido.
Ante las autoridades el arrestado se identificó como Marvin, de 25 años de edad, quien fue acusado por su esposa de violencia familiar.
La detención del agresor se llevó a cabo luego de que oficiales de la corporación municipal se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, momento en que recibieron el reporte de la central de radio, solicitando que se trasladaran a la colonia Guadalupe Victoria para atender un llamado de auxilio.
Al llegar al domicilio la víctima solicitó a los Policías de Guadalupe la detención del presunto, ya que la había agredido físicamente, propinándole golpes en todo el cuerpo.
Ante la denuncia los efectivos de la policía realizaron la detención del presunto agresor, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La pareja aparentemente ya tenían problemas, volvieron a discutir de nueva cuenta pero en esta ocasión el hombre agredió a ella, por lo que la afectada al suponer que podía pasar algo más decidió pedir la ayuda de las autoridades, además al parecer algunos vecinos se dieron cuenta de la movilización.
Los golpes que sufrió la persona no eran de gravedad, pero se atendería posteriormente para descartar algo.
Las autoridades municipales ponen a disposición la línea de emergencia 911 para reportar cualquier caso de violencia que pueda poner en riesgo la integridad de los integrantes de la familia.



« El Porvenir/ Gilberto López »