Banner Edicion Impresa

Sabias Que En Escena


Peralta, apenado por no responder en Chivas


Publicación:06-09-2019
++--

"Sí siento que estoy muy lejos, sé que puedo dar mucho más, que mis compañeros no se lo merecen", dijo el jugador mexicano

El tan anhelado gol no llega, la afición ya se desesperó y se han comenzado a meter con Oribe Peralta, porque no están contentos con su aportación al equipo, pues hasta el momento no suma tampoco ninguna asistencia en la Liga MX ni en la Copa y, el mismo delantero reconoce que está lejos de lo que puede darle al Guadalajara.
"Sí siento que estoy muy lejos, sé que puedo dar mucho más, que mis compañeros no se lo merecen, que el equipo no se merece el rendimiento que estoy teniendo en lo personal. Realmente estoy tratando de solucionar esto, haciendo cosas para solucionarlo porque al final de cuentas esto es un granito de arena que pongo yo, que debemos poner todos".
La adaptación, el conocerse mejor en el terreno de juego, el aspecto físico, son algunos de los detalles importantes que han influido de alguna manera para que no se haya hecho presente con el gol, todavía.
"Es un factor, una suma de todo. La adaptación cuesta, el entrar a esquema nuevo de trabajo cuesta, que quizá también mis compañeros no me conocen tanto, teniéndome de su lado, como saber dónde puedo funcionar mejor, son muchos factores. Tengo que estar lo más tranquilo posible para contagiarlos y al final de cuentas, somos seres humanos, en cualquier momento de la vida nos tiene que ir mal, esto no es para siempre. Estamos buscando soluciones para que Chivas esté en el lugar que se merece".
Peralta puntualizó que no siente presión por anotar, ya que lo único que le importa es el buen paso del equipo y en ese sentido, tampoco los resultados han llegado, como se había presupuestado.
"Me presiono más por los resultados adversos del equipo, porque querer anotar no, es parte del juego y es una situación que cualquiera puede hacer un gol, es un equipo. Me preocupo más por el funcionamiento, porque no estamos generando las opciones de gol como para decir, 'le pasamos por encima al rival, fallamos muchas y por eso no ganamos'. Trato de ponerme a punto para estar a la par, pero siempre tomando como parámetro lo que puedo dar, no lo que hacen los demás".



« Notimex »