banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a taxista de las inundaciones


Publicación:06-09-2019
++--

Uno de los rescates fue el de una persona de 50 años, quien se encontraba en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Gonzalitos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaron diversos rescates de personas atrapadas en corrientes de agua durante la madrugada de este jueves en diferentes sectores de la ciudad.
Uno de los rescates fue el de una persona de 50 años, quien se encontraba en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Gonzalitos, tras intentar cruzar el área a pesar de que estaba inundada.
Los elementos de la corporación municipal ayudaron a salir al afectado del área donde se encontraba, alrededor de las 01:40 horas.
Como Francisco Javier García Cepeda fue identificado el afectado, quien dijo ser guardia de seguridad.
Durante el operativo por las lluvias que se implementó desde el martes, los elementos Policía y Tránsito de Monterrey estuvieron brindando apoyo a los ciudadanos que se encontraban en situaciones de riesgo.
En esta ocasión realizaron el rescate de esta persona que se atrevió a cruzar este sitio que se encontraba inundado.
Además, un taxista también fue rescatado del interior de su vehículo atrapado en la corriente del agua, en el cruce de Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, a las 01:10 horas.
Los elementos de Policía y Tránsito le brindaron el apoyo para salir del automóvil de alquiler y dejarlo en una zona segura, identificándose el taxista como Carlos Miguel Cruz.



« El Porvenir/ Gilberto López »