banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Holanda por revancha ante Alemania


Publicación:06-09-2019
++--

Las acciones de mañana se inician a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, con los encuentros entre Estonia y Bielorrusia

Las selecciones de fubol de Alemania y Holanda se volverán a ver este viernes en la jornada cinco de los clasificatorios a la Euro 2020, lo que será la revancha para la "Naranja Mecánica", luego de que cayó 3-2 en su anterior encuentro.

Las acciones de mañana se inician a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, con los encuentros entre Estonia y Bielorrusia, así como Chipre frente a Kazajistán.

En tanto que a las 13:45 horas, las selecciones de Alemania y Holanda jugarán uno de los partidos más atractivos de esta fase clasificatoria en el Volksparkstadion.

A la misma hora, Eslovaquia se medirá con Croacia; Gales hará lo propio con Azerbayán; Austria buscará que Letonia siga sin acumular puntos y permanezca en el fondo de la tabla.

Por su parte, Escocia confrontará a los seleccionados de Rusia; Eslovenia recibirá a la escuadra de Polonia; y San Marino jugará contra Bélgica, que buscará salir invicto y sumar tres puntos más para mantenerse a la cabeza de su grupo.



« Notimex »