banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trailero en choque


Publicación:06-09-2019
++--

Las autoridades sospechan que una dormitada al volante, pudo ser la causante del accidente, que provocó el cierre parcial de esta arteria federal

Un trailero perdió la vida en forma trágica al volcar su unidad en un tramo de la carretera Monterrey-Laredo, dentro del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Las autoridades sospechan que una dormitada al volante, pudo ser la causante del accidente, que provocó el cierre parcial de esta arteria federal.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este jueves, en el kilómetro 157 de la carretera Monterrey- Laredo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad, complexión regular y piel morena.

Indicaron que al momento del accidente, conducía un tractor de la marca Kenworth, con caja metálica cerrada.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo de quinta rueda se desplazaba por el kilómetro 157 en dirección de sur a norte por la mencionada carretera.

Hasta el momento se desconoce si el trailero recibió algún cerrón, aunque la principal hipótesis es que se haya quedado dormido por el viaje.

Mencionaron que al perder el control del volante, el tráiler se salió de la carpeta asfáltica y termino volcándose a un costado de la carretera.

Al lugar de los hechos, arribaron los puestos de socorro, desafortunadamente, al revisar al conductor, se percataron que este no presentaba signos de vida.

Explicaron que el cuerpo del operador de quinta rueda, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su tractor.

Fueron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.

Posteriormente, hicieron acto de presencia personal de Servicios Periciales y la SEMEFO, quienes se encargaron de llevar el cuerpo al Servicio Medico Forense.



« El Porvenir / Sergio Castillo »