banner edicion impresa

En Escena Música


Recuerdan compañeros de Queen a Freddie Mercury


Publicación:06-09-2019
++--

En sus redes sociales Bryan May y Roger Taylor conmemoran al vocalista de la banda, quien hoy hubiera cumplido 73 años

México.- Bryan May y Roger Taylor, integrantes de la banda de rock Queen, conmemoraron en sus redes sociales al vocalista de la agrupación, Freddie Mercury, quien este jueves hubiera cumplido 73 años.

El baterista Roger Taylor publicó un mensaje de felicitación acompañado de una foto con Freddie en blanco y negro de la presentación que tuvieron en México en el Estadio Olímpico "Ignacio Zaragoza", en Puebla, en 1981, como parte de su Gluttons For Punishment tour de Queen por algunas ciudades y capitales de América Latina.

Mercury, líder de Queen, quien nació el 5 de septiembre de 1946, aparece con un sombrero negro de charro, mientras que Taylor luce un sombrero gigante de paja.

En el concierto en territorio poblano, Mercury cantó con el sombrero de paja, frecuentemente usado como estereotipo mexicano, lo que provocó una rechifla y que el público le aventara zapatos, latas y botellas.

A su vez, Brian May, guitarrista y tecladista, subió un video en el que aparece él, Freddie, Roger Taylor, John Deacon, en el que se reproduce una conversación de la agrupación en la que se escucha a Freddie decir la frase: “Roger, what did you do?”.

La frase cobró relevancia, tras la grabación del video Im going slightly mad; Freddie estaba sentado en un sillón al lado de Roger y en medio de ellos un pingüino que los productores del video pusieron como parte de la escena.

Sorpresivamente, el animal comenzó a hacer sus necesidades y al percatarse de ello, Freddie se levantó con rapidez y entre risas dijo: “Roger, what did you do?”, atribuyéndole a él el accidente. En la publicación de este jueves, Brian May escribió: “Feliz cumpleaños, Freddie travieso!”.



« Notimex »