banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Horacio Pancheri habla por primera vez de su video sexual


Publicación:06-09-2019
++--

El actor argentino aceptó que el material lo grabó para enviárselo a una pareja, pero no quiso revelar si fue para su novia, la actriz Marimar Vega.

Horacio Pancheri por fin rompió el silencio luego de que hace algunos días se filtrara un video en el que aparece el actor en una situación íntima sobre la cama.

Contrario a otras ocasiones en las que prefería escapar de la prensa, el actor argentino se mostró accesible con los reporteros y tras ser cuestionado por dichas imágenes explicó que a cualquiera le puede pasar.

“Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que no se filtró como a mí esa información, a todos nos pasa o nos puede pasar. No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró y ya está”, reconoció el histrión.

Pancheri aceptó que el material lo grabó para enviárselo a una pareja, pero no quiso revelar si fue para la actriz Marimar Vega , con quien acaba de confirmar que mantiene una relación sentimental.

“Pues si, fue para una pareja, pero eso es algo muy personal. Fíjate que no hay tatuajes en ese video”, resaltó.

Horacio descartó tomar medidas legales contra la persona que filtró el video que grabó hace cinco años por la únicamente razón que desconoce su identidad.

“No sé quién lo hizo, entonces a quién voy a demandar, el que lo hizo que sea feliz, la verdad no sé quien lo hizo. Si supiera quién lo hizo lo demandaría”, concluyó.

Además, negó haber sido víctima de bullying y aceptó que de ahora en adelante será más cuidadoso con su vida personal.

“Mis amigos no lo tomaron de broma, estuvieron conmigo diciéndome cómo estaba. Obviamente a nadie le gusta aparecer en este tipo de cosas. Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales, hoy todo el mundo puede opinar, puede atacar, puede violentar”.

Además, descartó que existan más videos suyos con contenido sexual y aseguró que si decide volverse a grabar en la intimidad ya no se lo volvería a mandar a nadie por su propia seguridad.



« Especial »