banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aclara rumores el Titán Salcedo


Publicación:06-09-2019
++--

El zaguero felino, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana habló de este “chisme”

A través de una publicación hecha a través de sus redes sociales, el jugador de Tigres, Carlos Salcedo aprovechó para aclarar algunos rumores que se han publicado en una revista de espectáculos de circulación nacional.

El zaguero felino, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana habló de este “chisme” en el cual se asegura que no está cumpliendo como padre”

"Tres puntos que se han venido suscitando respecto a mi persona, hacia mi esposa, que no es nada cierto, que estamos muy felices y vivimos una gran etapa junto a nuestro hijo, que ese amor y esa admiración sigue intacta con todo lo que ella me apoya y me brinda, porque es una gran mujer y que día con día me sigue mostrando ese apoyo".

En ese sentido, el jugador quien recientemente regresó al futbol mexicano tras militar en equipos de Europa, aseguró que habrá de emprender acciones jurídicas en contra de esta publicación

"Decirles a esas revistas que tratan de difamar y apagar la luz propia de una persona que obviamente lo tomamos como lo que es: un chisme. Vamos a buscar represalias porque ya tanta difamación llega a cansar a las personas", comentó.

Finalmente, aclaró que es el trabajo que ha tenido tanto en Tigres como en Selección, que lo ha mantenido lejos de su familia.

"Respecto a mi tema jurídico, si bien lo saben he venido cumpliendo con todo lo que he prometido, y si bien no he podido ver a mi hija como me gustaría, ha sido por tema de trabajo, el cual si no estoy en Monterrey estoy con la Selección, o estoy viajando; aclarar eso".



« Redacción »