banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Despliegan antimisiles en frontera


Publicación:05-09-2019
++--

“La violencia de Colombia, que se quede en Colombia. No la queremos aquí", aseveró Maduro durante un acto público en el estado de Miranda.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este día que desplegará un sistema misilístico de defensa antiaérea en la frontera con Colombia, tras denunciar un supuesto plan de "provocación" de ese país contra su gobierno.

El mandatario colombiano Iván Duque "tiene un plan de provocación: él pretende montar un falso positivo, agredir territorio venezolano, para ir al Consejo de Seguridad de la ONU y armar un show político a costa de un conflicto armado”, aseveró Maduro este miércoles.

Explicó que ordenó el despliegue de todo el Sistema Misilístico de Defensa Aérea y Terrestre del 10 al 28 de septiembre para proteger al país, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.

“La violencia de Colombia, que se quede en Colombia. No la queremos aquí. En Venezuela lo que queremos es paz, concordia, trabajo, producción y convivencia”, aseveró Maduro durante un acto público en el estado de Miranda.

Indicó que por esa razón decretó la víspera la alerta naranja a todas las tropas de la Fuerza Armada Bolivariana, a lo largo y ancho de la frontera con Colombia, para proteger la sobe-ranía y la paz de Venezuela.



« Notimex »