banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Arranca la NFL Chicago-Green Bay abre temporada 100


Publicación:05-09-2019
++--

Arranca la NFL Chicago-Green Bay abre temporada 100

Chicago.-La temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) se pondrá en marcha este jueves y será con la rivalidad más añeja: Osos de Chicago contra Empacadores de Green Bay.
El Soldier Field será el escenario de este partido de jueves por la noche de la Semana uno de la campaña 2019; cuya patada inicial se dará en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México.
Osos y Empacadores protagonizaron en 1921 su primer enfrentamiento y desde entonces totalizan 198 compromisos, de los que solo dos han sido en postemporada.
Green Bay tiene ligera ventaja en los partidos entre sí de 97-95-6 sobre Chicago, en tanto que en playoffs existe un triunfo por equipo. Apenas el año pasado también jugaron en la primera fecha, pero no en el juego inaugural de campaña, con resultado de 24 a 23 a favor de Packers.
Ambos conjuntos estrenarán coordinadores, Chuk Pagano llegó para la defensiva de Osos y Matt LaFleur para mejorar la ofensiva de Green Bay, con el aviso de que el quarterback Aaron Rodgers podrá hacer cualquier tipo de ajuste antes de las jugadas para beneficio de los Empacadores.
Chicago fue el mejor equipo de la División Norte de la NFC durante 2018 gracias a la labor defensiva; en tanto que Rodgers cuenta con marca favorable contra los oseznos de 17-5, incluidos los choques de postemporada.
De este modo se pondrá en marcha la campaña 100 de la NFL con 32 equipos dispuestos a estar el 2 de febrero de 2020 en el Súper Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.



« Redacción »