banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Caixinha es multado por la FMF


Publicación:05-09-2019
++--

El entonces estratega celeste dijo que el jugador Leonel Miranda causaría baja de Xolos por un castigo luego de haberse ido de parranda

El portugués Pedro Caixinha, extécnico de Cruz Azul, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) luego de las declaraciones que realizó previo al choque entre La Máquina y Tijuana.

“Se sanciona a Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”, informó la Disciplinaria en un comunicado.

Antes de que el cuadro celeste visitara a Tijuana en la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el entonces estratega celeste dijo que el jugador Leonel Miranda causaría baja de Xolos por un castigo luego de haberse ido de parranda.

La Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación a petición de la Liga MX y del cuadro fronterizo por las declaraciones de Caixinha y la resolución se dio a conocer este miércoles.

Antes de disputarse el partido con Xolos, Cruz Azul ofreció una disculpa al cuadro de Tijuana por los comentarios del timonel luso, las cuales fueron basadas en un rumor, publicó La Máquina.

Cruz Azul perdió ese partido de último minuto por 3-2 el 28 de agosto; tres días después igualó en casa 1-1 con Chivas y la mañana del lunes se anunció su salida del equipo cementero, de mutuo acuerdo con la institución.



« Notimex »