Deportes Futbol Internacional


España e Italia a seguir paso ganador


Publicacion:05-09-2019

+ + - -

Los seleccionados de Italia abren las acciones de esta jornada, en la que buscarán amarrar la victoria en el encuentro con Armenia

Las selecciones de España e Italia intentarán este jueves continuar con paso ganador en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020 en sus respectivos duelos de la jornada cinco del torneo. 

Los seleccionados de Italia abren las acciones de esta jornada, en la que buscarán amarrar la victoria en el encuentro con Armenia, en el estadio Republicano Vazgen Sargsyan a las 11:00 horas (tiempo del centro de México); en tanto que España hará lo propio en su encuentro con Rumania en la Arena Nationala.

En punto de las 13:45 horas se llevarán a cabo los duelos entre las selecciones de Israel y Macedonia del Norte; Islas Feroe y Suecia; en tanto que Bosnia y Herzegovina se enfrentará a Liechtenstein.

El Ullevaal Stadion será testigo del enfrentamiento entre Noruega y Malta; Dinamarca visitará a Gibraltar en el estadio Victoria, mientras que Irlanda le hará los honores a Suiza, y Finlandia se medirá con Grecia. 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario