banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a agresor de menores


Publicación:05-09-2019
++--

El detenido es Benjamín, de 48 años de edad, arrestado por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores

A más de un mes de hacerle tocamientos a una menor de 9 años de edad, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El detenido es Benjamín, de 48 años de edad, arrestado por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores.
Lo efectivos de la policía interceptaron al presunto este miércoles, en la calle Miguel C. Abasta cruz con Federico Rendón, en la Colonia San José Norte, municipio de Monterrey, y le ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores.
Después de que la persona fue detenida, en una patrulla de la ministerial fue trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social "Topo Chico", donde quedó internando y a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos fueron denunciados el pasado 30 de julio por la mamá de la menor, quien le comunicó de lo sucedido.
La denunciante señaló que su hija de 9 años de edad, fue ayudarle a una vecina que tiene una carnicería, por lo que mandó a la menor a comprar unas papas a la carnicería, que se encuentra en la calle Ramiro E. Martínez esquina con la Avenida Palacio de Justicia, en la Colonia Pablo González.
La menor se dirigió a la carnicería y cuando venía regreso a la casa, le platicó a su mamá que cuando caminaba por la calle Ramiro E. Martínez la alcanzo un vehículo en color plata y que se bajó un señor que short en color beige y playera en color amarillo de estatura media, moreno, cabello normal en color negro, de 35 años de edad aproximadamente.
Cuando se baja la persona del auto, le dijo a la niña que le ayudara a prender los focos, luego la niña se acercó a encender los focos, mientras él le movía al cofre.
El hombre le dice a la menor que se acerque hacia el cofre en donde él se encontraba, ahí es donde le hace tocamientos, por lo que la niña se asusta y se va corriendo.
Después de los hechos la menor al llegar a su casa le dijo a su mamá de lo ocurrido, por lo que asentaron la denuncia correspondiente.
Luego de las indagatorias, se solicitó la orden de aprehensión en contra del conductor, la cual se otorgó y fue cumplimentada este miércoles por los efectivos de la ministerial.



« El Porvenir/ Gilberto López »