banner edicion impresa

En Escena Realitys


Los Capetillo Gaytán expondrán su vida en reality show


Publicación:05-09-2019
++--

El proyecto se encuentra en la etapa de producción y forma parte del festejo por los 25 años de matrimonio de la pareja.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han protagonizado una de las historias más románticas del espectáculo nacional, su matrimonio ha sido un verdadero amor de telenovela. Hace 25 años, la pareja se juró amor eterno en la primera boda televisada a nivel nacional.

Desde ese día han pasado más de dos décadas y a lo largo de estos años han formado una familia junto a sus cinco hijos, y así como compartieron con su público el día que decidieron unir sus vidas, con el pretexto de celebrar sus bodas de plata están dispuestos de mostrar su vida familiar sin filtros.

“Ahora en el programa que queremos hacer el pretexto es la celebración de nuestras bodas de plata, pero hace 25 años ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo y tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros.

“Hoy queremos volver a hacerlo porque nos dieron mucha suerte y lo más importante, mostrar que somos una familia normal, común y corriente y con los mismos problemas de cualquier familia, pleitos y desavenencias, que las hay claro por supuesto, pero gracias a Dios ha reinado la paz y la unión”, compartió Capetillo.

Aunque no quiso revelar muchos detalles de la producción, aseguró que el proyecto se encuentra en la etapa de producción y que sus fanáticos podrán tener una probadita de cómo es su vida familiar.

“Biby y yo nos encontramos hace 27 años y hace 25 decidimos conjuntamente llevar un proyecto de vida el cual se ha dado de manera espectacular y maravilloso. Criticado por algunos sí, aplaudido por otros, pero a final del día los que tenemos que estar contentos somos nosotros y eso es lo padre.

“Va a ver muchas sorpresas, va a estar muy padre lo que estamos haciendo, ya se inició, ya pasamos la fase de la preproducción y ya estamos en los producción y bueno, nos traen muy limitados contractualmente para decir y no decir cosas, pero lo que sí es que va a estar muy divertido, van a ver la parte interna de la familia Capetillo Gaytán”.

Además, sus hijos Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula y los pequeñitos, Manuel y Daniel están entusiasmados con el proyecto y no temen que sea expuesta su vida privada.

“Lo que queremos aquí es compartir nuestra vida en familia, eso es lo padre y lo interesante. La palabra reality no me gusta, queremos compartirles cómo han sido estos 25 años y como nos gustaría que siguieran siendo”, agregó el cantante.

Ahora que su esposa regresará a los escenarios con la puesta en escena Chicago, Eduardo será el encargado de administrar las labores de la casa, para que Biby pueda estar concentrada en su regreso al teatro.

Además, Capetillo aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que él no deja trabajar a su esposa y es el responsable de frenar su carrera profesional.

“A mi la factura de Biby no me la endosó nadie. Los seres humanos no somos como un vehículo, un ser humano no es posesión de nadie un ser humano es completamente independiente”, señaló.



« Especial »