banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae barda por lluvias


Publicación:05-09-2019
++--

Los daños materiales son de consideración, pero afortunadamente, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas

Varios domicilios de la colonia Rincón Las Huertas de Montemorelos, resultaron dañadas debido a las intensas lluvias, al caer una barda perimetral debido a la humedad en el terreno.

Los daños materiales son de consideración, pero afortunadamente, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Protección Civil del Municipio de Montemorelos, informó que el siniestro se reportó a las 11:00 horas de este miércoles, en calles de la colonia Rincón de Las Huertas.

Mencionaron que como su nombre lo indica, este complejo habitacional, está ubicado en terrenos que eran utilizados, para sembrar naranjos.

Por lo cual, la tierra está muy resblandecida y débil.

En el operativo participaron personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Protección Civil del Estado y personal del Grupo Dragones de Montemorelos.

Los rescatistas mencionaron que las lluvia ha sido constante desde la noche del pasado martes, lo cual, provocó que el terreno se reblandeciera.

Mencionaron que esto hizo que la barda terminara desplomándose, hacia diversos costados.

En dos de los domicilios fue donde se reportó el mayor daño, al caerles 10 hileras de block.

El incidente sacó a relucir que las casas no cuentan con cimientos buenos, para evitar esta clase de accidentes.

Los daños materiales son cuantiosos, pero hasta el momento no se reportan lesionados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »