banner edicion impresa

Local Estado


Acude Alcalde a supervisión de bacheo en Díaz Ordaz


Publicación:04-09-2019
++--

Acude Alcalde a supervisión de bacheo en Díaz Ordaz

Monterrey, N.L.-El bulevar Díaz Ordaz recibió este martes obras de reparación en su vía lateral en el sentido oriente a poniente, la cual fue supervisada por el Alcalde Adrián de la Garza durante el turno de la madrugada.

La Secretaría de Infraestructura Vial atendió 600 metros cuadrados con un aproximado de 200 toneladas de carpeta, esto con el apoyo de 60 trabajadores de la dependencia.

El tramo atendido del bulevar Gustavo Díaz Ordaz abarca desde la calle Camino al Club de Tiro hasta Rogelio Cantú.

“Vamos a hacer este macro operativo para poder darle rehabilitación a esta avenida que es utilizada por muchos padres de familia que vienen al colegio Euroamericano, y los que vienen a todas las bodegas y la parte industrial que está en esta zona de Monterrey”, explicó el alcalde.

Los trabajos en Díaz Ordaz forman parte del programa permanente de rehabilitación de carpeta asfáltica dañada, en acciones en las que intervienen elementos de las cinco zonas operativas de la secretaría.

La dependencia atiende un promedio semanal de 10 mil metros cuadrados en toda la ciudad, tanto en arterias primarias como en vialidades secundarias y al interior de colonias.



« Redacción »