banner edicion impresa

Local Estado


Arranca Heriberto Treviño construcción de pluvial


Publicación:04-09-2019
++--

Arranca Heriberto Treviño construcción de pluvial

Los trabajos para la construcción de un drenaje pluvial en el libramiento Julio Cisneros entre la calle 5 de Mayo y Francisco Montes de Oca iniciaron, como parte de los compromisos con los vecinos de la Colonia Garza y Garza

Heriberto Treviño Cantú, Alcalde de Juárez informó que se realizará una inversión de 23 millones 55 mil 503 pesos y se estima que en un lapso no mayor a cuatro meses quede concluida dicha obra pluvial siempre y cuando las inclemencias del tiempo lo permitan.

“Logramos este objetivo es una obra costosa de más de 23 millones de pesos para poder hacer este drenaje pluvial, esto nos va permitir iniciar con otra etapa más que traemos el hacer un par vial aquí en el municipio nada más que estamos a expensas de terminar este drenaje pluvial”, explicó.

El ejecutivo municipal detalló que con esta obra sin precedentes se construirán cuatro cajas captadoras, se instalarán 700 metros lineales de tubería de un diámetro de 1.70 metros en p.v.c, construcción de bayonetas y también una reubicación de 36 metros lineales para tubería de drenaje sanitario.

Aunado a ello, se harán adecuaciones viales para desviar el tráfico por la Avenida Arturo B. de la Garza con operativos por parte de la Dirección de Tránsito, por lo cual se pide a los automovilistas paciencia y comprensión en lo que se desarrollan estos trabajos.

“Así como estamos aquí, estamos a la par trabajando en diferentes partes de la ciudad creo que la administración de nosotros siempre se caracteriza por estar trabajando fuerte en el tema de la obra pública y hoy no es la excepción y seguiremos atacando la problemática que tenemos en la ciudad”, puntualizó.



« Redacción »