banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a mujeres con droga


Publicación:04-09-2019
++--

Se dijo que el cuarteto de féminas estaba a bordo de un vehículo Dodge Atittud color celeste, con matrícula SPA-912.

Monterrey, N.L.-En posesión de varias dosis de la droga conocida como “cristal” y a bordo de un vehículo, cuatro mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Ministerial, en Guadalupe.

Las detenidas fueron identificadas por las autoridades como, Brenda Selene, de 36, Olivia Marisol, de 33, Katia Michel, de 23; y Nancy Alejandra, de 33 años de edad.

De acuerdo con una ficha informativa proporcionada por La Subdirección de Investigación de la Región Norte, las presuntas vendedoras del alcaloide estaban en el cruce de las Avenidas Acapulco y Felipe Pescador, en la Colonia Cañada Blanca.

Se dijo que el cuarteto de féminas estaba a bordo de un vehículo Dodge Atittud color celeste, con matrícula SPA-912.

Los efectivos de la Policía Ministerial arribaron a dicho cruce donde neutralizaron a los ocupantes, para luego realizar una inspección.

Agentes ministeriales lograron asegurar 40 bolsitas plásticas en cuyo interior había droga conocida como “cristal” y la cantidad de 190 pesos.

Las mujeres así como el alcaloide quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde serán investigadas por el delito de narcomenudeo y lo que les resulte.



« Redacción »