banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mata "mano de chango" a mecánico


Publicación:04-09-2019
++--

Un mecánico murió prácticamente aplastado por la “mano de chango”.

Monterrey, N.L.-Un mecánico murió prácticamente aplastado por la “mano de chango” de una retroexcavadora a la que le daba mantenimiento, en una empresa en Pesquería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, en un negocio denominado “Comercializadora Norma”, ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán y Avenida Central, en la Colonia Zacatecas.

Elementos de Protección Civil de aquel municipio acudieron al sitio y al tratar de auxiliar a la víctima, solo confirmaron que ya había fallecido.

El occiso fue identificado por compañeros de labores ante las autoridades, como Fernando Araiza Guerrero, quien contaba con 37 años de edad.

Durante las primeras investigaciones del accidente laboral, se dijo que Araiza Guerrero se encontraba cambiándole el aceite a la máquina retroexcavadora.

La fuente mencionó que el mecánico se encontraba bajo la máquina, cuando de manera repentina se movió “la mano de chango” y lo prensó.

Compañeros de trabajo dieron pronto aviso al supervisor, quien a su vez pidió el auxilio a los elementos de Protección Civil municipal.

Agentes de la Policía Ministerial, Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar del accidente, interrogando a los trabajadores además de levantar evidencias.

Según las primeras pesquisas, todo se trataría de un lamentable accidente ocurrido la tarde del martes en Pesquería.



« Redacción »