banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a asaltantes motorizados


Publicación:04-09-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que huían en una motocicleta.

Monterrey, N.L.-En el momento en que huían en una motocicleta tras asaltar una tienda de conveniencia, dos jóvenes fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Hidalgo.

El par de presuntos ladrones, además de robarse cuatro cervezas de las denominadas caguamas, ocasionaron daños en el establecimiento, en la puerta principal para poder ingresar a las instalaciones.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades  como, Luis Antonio A., de 23 años; y Joel Alejandro C., de 26 años, quienes huyeron a bordo de una motocicleta, pero fueron alcanzados por policías tras ser denunciados.

El asalto a la tienda de conveniencia, una sucursal Oxxo,  fue alrededor de las 07:30 horas de ayer martes, en el negocio ubicado en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y María Iglesias, en el sector antes señalado.

Los oficiales de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de la corporación, que había un robo en proceso en dicho negocio, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al establecimiento, el encargado del establecimiento les informó de los hechos y les señaló a dos hombres  que huyen a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato lograron darles alcance por la calle Felipe Guerra Castro, en la misma colonia.

Una vez que se ubicó a los presuntos, las autoridades procedieron con su revisión, en la cual  les encontraron el producto del robo, consistente en las cuatro cervezas de un litro cada una, así como el arma blanca con la que amagaron al dependiente.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los dos  hombres, en relación a otros robos cometidos en este sector de la ciudad y la motocicleta, con placas de circulación FFL1X, que fue asegurada para las investigaciones de rigor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La persona afectada, empleado del negocio, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente  por el asalto.

En los hechos el empleado resultó ileso, el presunto únicamente lo amagó con el arma blanca  que llevaba.

El local se encontraba cerrado al momento en que llegaron los ladrones, quienes lograron abrirlo para poder entrar y cometer el asalto, el cual fue captado por las cámaras de seguridad en el negocio.



« Redacción »