banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Van Mineros y Xolos por la cima en Copa MX


Publicación:04-09-2019
++--

Resulta que Mineros, Xolos y Querétaro tienen el mismo número de puntos, tres, y ninguno de los otros ocho grupos está en esta situación

Ciudad de México.-Mineros de Zacatecas y Xolos de Tijuana se enfrentan este miércoles en un duelo por la cima del Grupo 5, que es el más candente de la Copa MX del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

 Resulta que Mineros, Xolos y Querétaro tienen el mismo número de puntos,  tres, y ninguno de los otros ocho grupos está en esta situación de gran disputa por uno de los pases para la siguiente ronda de la competencia.

 Este partido iniciará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, en la ciudad de Zacatecas, donde Guillermo Palacios Larios será el árbitro central, acompañado por Eder Jesús Contreras y Erick Durón Martínez como asistentes.

 Mineros ganó en su anterior partido por 2-0 ante Querétaro y Tijuana tiene una victoria por 2-0 y una derrota por 3-2 ante Gallos Blancos, por lo cual Zacatecas y Querétaro se medirán por primera vez en esta competencia.

 El equipo zacatecano pertenece a la Liga de Ascenso, en la que se encuentra en el número 13, penúltimo de la clasificación en ese circuito, con una victoria, un empate y tres derrotas, para sumar cinco puntos.

 A su vez, club Tijuana, de la Primera División del futbol mexicano, ocupa el escalón 12 de la clasificación de la Liga MX con 10 puntos, por tres triunfos, un empate y tres derrotas.



« Notimex »